Bienvenidos + Presentación

¡Hola, Eternos Lectores! 

Les doy la bienvenida al blog de Eterna Lectura. Lo creé como un espacio para que podamos hablar de libros, pero también de cualquier otro tipo de arte.
Espero que les guste lo que voy a compartir.

Si quieren contactarme pueden hacerlo mediante los siguientes medios:

E-mail: eternalectura@gmail.com
Facebook: Eterna Lectura
Instagram: eternalectura

NOTA:

Guadalupe Ferrante me hizo un logo bellísimo que aún no pude registrar. Mientras tanto estoy "zafando" con este otro logo, que también tiene un gran valor para mí porque me ayudó mi hermana y uno de mis hermanos a hacerlo. 

"Breve descripción de mi persona"

Si alguien me pidiera que me presentara en pocas palabras, diría que soy una lectora muy apasionada. Y cuando digo "muy" es "MUUUY". 
Aunque leo desde chica, mi obsesión por los libros comenzó a los 16 años y desde ese momento no paré de leer.
Leo todo: desde literatura infantil y juvenil hasta el canon literario, desde revistas y diarios hasta libros de filosofía, historia, etc.
Amo aprender, amo el arte, amo la vida. Eso hará que sea muy raro que algo no me guste. Sinceramente de TODO siempre saco algo bueno.
No me gusta la violencia, ni discutir. Así que, si mi opinión sobre algo no es idéntica a la tuya, no me maltrates por eso. ¡Está bien si pensamos distinto! Eso muestra la diversidad de lecturas que habilita el arte, lo cual es maravilloso... De todas formas, de cada cosa que afirme voy a dar mis argumentos para que puedas entender por qué mi lectura fue de determinada manera.

Características de este blog


  • Amplitud: No va a estar restringido a libros (aunque sí será de lo que más escriba) y ni siquiera únicamente a literatura.
  • Material diverso: Haré reseñas, críticas, breves recomendaciones, etc.
  • Respeto: En todo lo que haga reinará el respeto hacia la obra, hacia el autor y hacia ustedes. Incluso cuando mis observaciones no sean "favorables" se harán con respeto y con argumentos.
  • Enseñanza: Como estoy formada académicamente en literatura me gustaría poder transmitirles un poco de lo que sé para que, además de disfrutar, puedan aprender.






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reseña: "No corras que es peor" de Marcelo Birmajer

Reseña: "Campos de fresas" de Jordi Sierra I Fabra

Reseña: "Berenice se corta el pelo" de Francis Scott Fitzgerald